lunes, 27 de julio de 2015

Busca el logro de resultados

Cada actividad que realices en tu vida debe estar orientada a resultados concretos. Porque así te aseguras que estás avanzando en tu desarrollo personal y que todos los esfuerzos producen frutos positivos.
Alguna gente se olvida del logro de resultados.

A veces se cae en una actitud conformista, donde se llega a considerar que basta con realizar trabajo para sentirse satisfecho. Este es el principio de la mediocridad y una conducta bastante peligrosa que después puede llevar a la frustración. El logro de resultados es vital en todo lo que emprendas, de lo contrario pensarás que da igual ganar que perder o triunfar respecto a fracasar.
Piensa en todo momento en los resultados que quieres alcanzar, en otras palabras, hablamos de metas específicas, por ejemplo: ganar 1,000$ semanales, perder 30 libras en un período de 3 meses, sumar 300 clientes en un período de 6 meses, etcétera. Esas expectativas positivas te permitirán exigirte de forma progresiva y sacar eso yo interior poderoso que hace posible que se manifiesten grandes milagros.
A través del genial programa subliminal ALTA MOTIVACIÓN podrás enfocar tu mente en cumplir metas específicas y sentirte lleno de alegría en todo su proceso. Con el uso de estos audios, experimentarás un cambio en tu visión de vida, dejarás enterrado el conformismo, la pasividad y las excusas. Una vez que hayas reprogramado tu mente, sentirás esa energía fantástica que envolverá todo tu ser y te llevará a dar lo mejor en cada actividad, hasta alcanzar el éxito.
Los esfuerzos son importantes, pero lo trascendental y definitivo es el logro de resultados, algunos han trabajo duro, pero con escasos resultados, en cambio otros sí lograron los resultados que andaban buscando, tú debes formar parte del segundo equipo ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario